sábado 25.11.2017

Fue su último partido al frente del elenco francés

Domingo 23 de Octubre de 2011

Para Lievremont a Francia le faltó muy poco" para ganar

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El entrenador francés, Thomas Lievremont.
Marc Lièvremont, visiblemente triste, señaló que "faltó muy poco" para que su equipo lograra un triunfo histórico en la final del Mundial-2011 de rugby frente a los All Blacks, que acabaron ganando este domingo el título en Auckland por 8-7.

El técnico, en su último partido al frente de los 'Bleus' dio las "gracias" a sus jugadores en su despedida.

"No sentimos inmensamente tristes e inmensamente orgullosos", afirmó el técnico, que no quiso criticar al árbitro sudafricano Craig Joubert, tras el lamento de alguno de sus jugadores de que no otorgó penales al final del partido que podrían haber dado el triunfo a Francia.

"Me encontré hace dos días con con Craig Joubert y le dije que pienso que es el mejor árbitro del mundo. Le dije que la presión sobre sus hombros debía ser enorme, que un hombre se puede equivocar y me comprometí, pasara lo que pasara a no criticar su arbitraje", explicó.

Lievremont elogió el partido realizado por sus jugadores. "Hemos dicho que estos All Blacks eran el mejor equipo de todos los tiempos. Hoy creo que fue Francia la que fue grande, inmensa. Era difícil ganar, habría hecho falta un poco más", dijo.

Tags:  Mundial 2011  Nueva Zelanda  Francia  Final  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500