viernes 24.11.2017

Remarcó la confianza del plantel

Miércoles 7 de Septiembre de 2011

Contepomi: “Tenemos una ilusión enorme"

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Contepomi da indicaciones en el entrenamiento.

Felipe Contepomi confesó la ansiedad que sienten Los Pumas para la presentación del Mundial de Nueva Zelanda el próximo sábado frente a Inglaterra: “Tenemos una ilusión enorme con respecto al debut. Estamos bien preparados, confiados, porque estamos entrenando bien. Ojalá que el sábado podamos tener una buena performance”.

“Los Pumas siempre tratamos de poner lo mejor que tenemos. Éstos son los mejores 15 jugadores que hay para enfrentar esta situación, así lo dispusieron los técnicos en ésta elección”, aseguró Contepomi.

El capitán no quiso aventurar sobre la suerte la Argentina en Nueva Zelanda, pero aseguró que el equipo esta confiado: “Tratamos de transmitir tranquilidad porque venimos entrenando bien. Éste es un torneo largo, hay que ir paso a paso, partido a partido, y tratar de vivir el momento y no ir más allá del hoy”.

Para finalizar, el apertura habló sobre los trabajos que el equipo realiza en los últimos entrenamientos: “En éstos días estamos apuntando a los detalles del juego. Ya disminuyó la intensidad física, y ahora es cuestión de esperar el partido, confiados, y corregir aspectos individuales como la patada y el line-out, que los estamos trabajando”.
Tags:  Los Pumas  Rugby  Inglaterra  Felipe Contepomi  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500