sábado 25.11.2017

Reunión

Martes 4 de Octubre de 2016

Todo puede ser...

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Bill Beaumont y Agustín Pichot, Presidente y Vice de World Rugby.

Bill Beaumont, presidente de World Rugby estuvo acompañado por el Vicepresidente Agustín Pichot, el CEO Brett Gosper, el Jefe de Comunicaciones Dominic Rumbles, junto al Gerente General de Sudamérica Rugby Santiago Ramallo y el Gerente de Comunicaciones de Sudamérica Rugby Frankie Deges.

Bill Beaumont dijo que “Todavía estamos decidiendo la sede para 2023. ¿Argentina? ¿Por qué no? Es un país muy agradable. Para el rugby es muy interesante ir variando de sedes y es muy bueno que Argentina pueda participar en la candidatura”.

Agustín Pichot retomó la palabra y aseguró que “En un país donde no estamos acostumbrados a tener estos eventos hay que hacer un ejercicio, como política deportiva del país. Para hacer una buena Rugby World Cup en 10 años tenemos que empezar ahora con políticas deportivas y de infraestructura, pero no hacer estadios. Tenemos que pensar en el transporte, dónde sería, cómo se haría, la logística”. 

“La idea no es hacer un megaevento, con mega estadios y un despilafarro de dinero para sólo cinco semanas de competencia. Queremos demostrar que se puede organizar un Mundial de manera diferente, con estadios sustentables. Que sea un evento que deje un legado, que sea inspiracional, que la gente se enganche y el rugby siga creciendo”. 

Tags:  Argentina  Mundial  Agustín Pichot  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500