viernes 24.11.2017

Ventana de noviembre

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Nunca taxi

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
George Ford, se perfila como apertura en el seleccionado de la Rosa.

Inglaterra -Eddie Jones, bah- definió a los 25 jugadores que van a estar ante Sudáfrica en Twickenham, en el partido más esperado del fin de semana por todo el mundillo rugbístico. Los Boks hace once años que no pierden a los británicos, pero llegan en baja. Pero, son los Boks.

Eddie Jones va con estos 25 gladiadores que como se puede observar, muestra el poderío inglés a la hora de presentar combate con los delanteros, si se consigue uno poner en el lugar de sumar los nombres de los ausentes (incluso, de los no convocados) es clave en cuanto a las posibilidades inglesas de ganar. ¿Jugando a qué? sería la pregunta... seguramente, no hará el mismo planteo que ante Australia, porque en la lucha y el juego corto, no la va a tener tan fácil. ¿Dónde apuntará Eddie Jones? A la pareja de medios.

Cuando los Boks confirmen, si el apertura es Elton Jantjies, la presión será extrema para no dejarlo pensar.

¿Quiénes se harán cargo de esa presión? A continuación, el plantel inglés.

Forwards: Dave Attwood, Josh Beaumont, Dan Cole, Jamie George, Dylan Hartley, Nathan Hughes, Joe Launchbury, Courtney Lawes, Joe Marler, Chris Robshaw, Kyle Sinckler, Tommy Taylor, Billy Vunipola, Mako Vunipola, Tom Wood.

Backs: Mike Brown, Danny Care, Elliot Daly, Owen Farrell, George Ford, Jonathan Joseph, Jonny May, Ben Te’o, Marland Yarde, Ben Youngs.

Tags:  Inglaterra  Sudáfrica  Twickenham  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500