jueves 23.11.2017

El partido se jugará en el Otago Stadium

Miércoles 7 de Septiembre de 2011

Ya está el árbitro para el debut frente a Inglaterra

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El neocelandés Bryce Lawrence arbitrará Argentina - Inglaterra.

El neocelandés Bryce Lawrence arbitrará el sábado desde 5.30 el primer partido de Los Pumas en el mundial de rugby de Nueva Zelanda frente a Inglaterra, en el Otago Stadium de la ciudad de Dunedin.

En tanto, el francés Romain Poite y el irlandés Simon McDowell serán los jueces de touch.

Una semana más tarde, el seleccionado argentino se medirá con su par de Rumania en el Rugby Park Stadium de la ciudad de Invercargill, partido que será controlado por el australiano Steve Walsh, a quien asistirán el sudafricano Jonathan Kalpan y el irlandés Simon McDowell.

El 25 de septiembre, Los Pumas jugarán ante Escocia, en el Wellington Regional Stadium, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes, quien será asistido por el galés Nigel Owensy y el neocelandés Chris Pollock.

El representativo albiceleste culminará el domingo 2 de octubre su participación en la etapa clasificatoria del mundial enfrentando a Georgia en el estadio Arena Manawatu, en Palmerston North, encuentro que será controlado por el irlandés Allain Rolland, quien tendrá como colaboradores al inglés Dave Pearson y al neocelandés Vinny Munro.

El Mundial de Nueva Zelanda comenzará a disputarse el viernes a las 20,30 hora local (5.30) con el partido que los All Blacks sostendrán ante el seleccionado de Tonga, en el Eden Park Stadium en la ciudad de Auckland.
Tags:  Los Pumas  Argentina  Inglaterra  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500