viernes 24.11.2017

Grupo B

Jueves 8 de Septiembre de 2011

Los Pumas ultiman detalles para el estreno

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El hooker Mario Ledesma encabezó el entrenamiento de los forwards con vistas al debut frente a Inglaterra.

Los Pumas ingresaron en la cuenta regresiva de cara al debut del próximo sábado frente a Inglaterra, en Dundin. Con el XV titular confirmado, el plantel argentino realizó su penúltimo entrenamiento con vistas al estreno del Mundial de Nueva Zelanda 2011, que luego de tres torneos, no lo tendrá en el encuentro inaugural.

El seleccionado nacional jugará a partir de las 5:30 (hora argentina), en el Otago Stadium, el encuentro será arbitrado por el neocelandés Bryce Lawrence y será televisado en directo a través de una señal de cable.

La confirmación del equipo titular con dos días de anticipación por parte del técnico Santiago Phelan fue un empujón de confianza para los XV que saltarán al campo de juego. Entonces, con la mira puesta en ajustar los últimos detalles y pulir algunas de las fallas mostradas en los encuentros de preparación, el plantel realizó su penúltimo entrenamiento.

De acuerdo a la rutina trazada por Phelan, el plantel desayunó en el hotel donde se aloja y luego participó de una sesión de análisis de video confeccionado por los ayudantes Germán Fernández y Nicolás Basdedios.

Posteriormente, la delegación se dirigió hacia el complejo Caledonian Ground, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada, el cual comenzó con una entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos, Mariano Fernández y Simon Fathers.

Los jugadores hicieron ejercicios de pases, movimientos generales de juego y repasaron los códigos de ataque, en tanto que para culminar hicieron movimientos en el gimnasio.

Luego del almuerzo, los forwards hicieron foco en el line out, una de los puntos flojos en los últimos encuentros y principal arma ofensiva de Inglaterra, que apuesta por un pack fuerte que anticipa una dura contienda entre los delanteros.

Tags:  Los Pumas  Nueva Zelanda  Mundial 2011  Entrenamiento  Inglaterra  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500