sábado 25.11.2017

Polémica en el Top 14

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Francia: padre de rugbier salta a la cancha en una pelea

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable

El padre del rugbier francés Imanol Harinordoquy saltó al campo para defender a su hijo en una pelea durante el derbi entre el Biarritz y el Bayona. Lucien Harinordoquy, padre del jugador del Biarritz, de 31 años y 105 kilogramos, entró en el campo para ayudar a su hijo pero un rival le envió al suelo poco después del comienzo del partido que se disputó el martes.

El Bayone, equipo rival, anunció que denunciará al padre del rugbier. La liga francesa de rugby (LNR) también afirmó que hará las investigaciones oportunas.

"Nunca había pasado, es la primera vez en el rugby profesional", dijo el presidente de la LNR, Pierre-Yves Revol. El presidente del Bayone, Michel Cacouault, calificó el incidente de "totalmente inaceptable". Por su parte, el director deportivo del Bayone, Christian Gajan, dijo que el escándalo pudo ser el causante de la derrota por 21-19.

El periodista de "Canal +" Rodolphe Pirès se preguntó en Twitter: "¿Aparecerá la madre de Harinordoquy en el campo en la siguiente pelea?". Harinordoquy, que ha disputado 77 partidos con la camiseta de la selección francesa, no quiso hacer declaraciones al respecto. Su padre, de 61 años y que se quería pelear incluso con las gafas puestas, reconoció su error: "Fui un idiota".

Tags:  Francia  Top 14  Imanol Harnordoquy  Padre  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500