jueves 23.11.2017

Seis Naciones

Lunes 12 de Marzo de 2012

Inglaterra apagó la ilusión francesa

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Las dos caras: El festejo inglés y el lamento francés.
Francia quedó afuera de la lucha por el título del Torneo de las Seis Naciones al caer 24 a 22 ante Inglaterra, como anfitrión en el estadio de Saint Denis (norte de París) en el último partido de la cuarta jornada de la competición.

El primer tiempo había finalizado con una marcador de 14-9 a favor del equipo visitante.
Los Bleus jugarán su último partido el sábado próximo en Cardiff ante Gales, único equipo que aún puede lograr el Grand Slam (pleno de cinco victorias).
 
No obstante, Inglaterra tiene matemáticamente posibilidades de mantener su título, pero para ello tendrá que derrotar por un amplio margen a Irlanda, el sábado en el estadio de Twickenham, y además los galeses tendrían que caer también por un marcador abultado ante Francia.

Con un try anotado sobre el final del partido, contra tres logrados, los franceses se inclinaron por primera vez desde que son dirigidos por Philippe Saint-André, tras un empate la semana pasada frente a Irlanda (17-17).
 
Al igual que ante el XV del Trébol, los Bleus apoyaron dos tries en el primer tiempo, logrados para el de la Rosa por el centro Manu Tuilagi y el full-back Ben Foden, y transformados por Owen Farrell. Julien Dupuy y Lionel Beauxis replicaron con tres penales (9-14).

Pero, los visitantes sacaron una ventaja de hasta ocho puntos gracias a otro penal ejecutado por Farrell, a lo que Francia respondió con dos más tarde, por parte de Morgan Parra, quien entró por Dupuy, y Lionel Beauxis.
 
Los ingleses lograron un tercer try gracias al tercera línea Tom Croft, que transformó Farrell, y después hubo una reacción tardía de los anfitriones con un try de Wesley Fofana, servido por Parra desde detrás de un scrum francés en la línea de los 22 metros rivales (22-24, minuto 74).
Tags:  Seis Naciones  Francia  Inglaterra  Gales  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500