sábado 25.11.2017

Grupo A

Viernes 9 de Septiembre de 2011

Francia pone primera con la mira puesta en los All Blacks

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Trinh-Duc será titular en Francia.

La selección de Francia de rugby intentará evitar todas las trampas tradicionales del primer encuentro de la competición ante Japón, en su debut en el Mundial de Nueva Zelanda, que se disputará el sábado a las 3 de la madrugada en el North Harbour Stadium de Auckland.

Los franceses llegan al país oceánico tras resultados contrastados en los últimos cuatro años, como la victoria en Nueva Zelanda en 2009 por 27-22 o las derrotas ante la Argentina (41-13), Australia (59-16) e Italia (22-21).

Los pupilos de Marc Lievremont deberán demostrar que su poderío antes de medirse a Canadá en Napier el 18 de septiembre pero, sobre todo, antes del choque frente a la anfitriona el 24 de septiembre en Eden Park de Auckland y del último encuentro de la fase de grupos contra Tonga el 1 de octubre en Wellington.

"Hemos hablado de la importancia de comenzar bien en la competición. Ganar marca el terreno también para tomar confianza, además de impresionar a nuestros futuros adversarios", explicó Lievremont.

Formaciones:

Francia: Heymans - Clerc, Rougerie, Estebanez, Médard - (o) Trinh-Duc, (m) Yachvili - Harinordoquy, Lakafia, Dusautoir (cap.) - Nallet, Pierre - Mas, Servat, Barcella

Suplentes: Szarzewski, Poux, Papé, Bonnaire, Parra, Skrela, Marty

Japón: Webb, Endo, Taira, Nicholas, Onozawa, Arlidge, Tanaka, Leitch, Holani, Kikutani (capitán), Kitagawa, Thompson, Hatakeyama, Horie, Hirashima

Suplentes: Aoki, Fujita, Ono, Taniguchi, Hiwasa, Willimas Tupuailai

Árbitro: Steve Walsh (AUS)

Tags:  Francia  Japón  Nueva Zelanda  Mundial  Rugby  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500