viernes 24.11.2017

Por Lisandro Olearo, enviado especial

Sábado 10 de Septiembre de 2011

Lo que dejó Dunedin

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Por: Lisandro Olearo

Pesadilla a los palos. Por el lado de los pateadores argentinos, el rosarinos Martín Rodríguez Gurruchaga erró 5 patadas a los palos y Felipe Contepomi un penal, un total de 18 puntos. En tanto, el infalible, Sir Jonny Wilkinson, tuvo el peor partido de su carrera, el apertura inglés falló cinco penales. En este nivel de competencia no se puede dar tanta ventaja.

Indisciplinados. En el primer tiempo, fueron los ingleses los que cometieron la mayor cantidad de infracciones, ocho penales y un total de 11. Los Pumas en los primeros cuarenta minutos sólo infringieron el reglamento en cuatro oportunidades pero en el complemento el equipo de Phelan sumó 10 infracciones, un total de 16. Si Los Pumas quieren continuar en el Mundial deberán mejorar este aspecto del juego.

Otros hombres de negros. La gran controversia que originó la camiseta alternativa del seleccionado inglés tuvo anoche su debut mundialista. El conjunto de La Rosa que habitualmente usa indumentaria blanca ante Los Pumas, vistieron una camiseta negra, color que hasta hace muy poco tenía como único dueño al seleccionado de Nueva Zelanda.

Al control. Los argentinos Julio Farías Cabello y Martín Scelzo salieron sorteados para el control antidoping.

Tags:  Los Pumas  Nueva Zelanda  Mundial 2011  Inglaterra  Dunedin  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500