viernes 24.11.2017

Autocrítica británica

Sábado 10 de Septiembre de 2011

Martin Johnson: “Envejecí 20 años"

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable

El técnico de la selección inglesa de rugby, Martin Johnson, confesó haber sufrido tras la ajustada victoria contra Los Pumas por 13 a 9 en Dunedin, en el debut de ambos equipos en el Grupo B del Mundial de Nueva Zelanda-2011.

Argentina iba ganando 9-3 a trece minutos del final e Inglaterra le dio la vuelta al partido con un try, una conversión y un penal. "Siempre pensé que si lo sigues intentando, lo puedes acabar logrando", añadió el que fue capitán de la selección inglesa campeona del mundo en 2003.

Johnson se quejó de la rigurosidad del referí neozelandés Bryce Lawrence a la hora de señalar penales contra Inglaterra. "Algunos me gustaría verlos en detalle. Claramente podrían haber sido un poco mejor. Si vas detrás en el marcador, los referís están un poco encima tuyo. Algunos fueron muy rigurosos", dijo el técnico.

Por su parte, el capitán inglés Mike Tindall se mostró feliz por la respuesta del equipo, que no perdió la calma. "Lo bueno es que las cosas no parecían bien y a nadie le entró el pánico", dijo el centro inglés, que lidera a su equipo en ausencia de Lewis Moody.

"Cumplimos lo que teníamos que hacer. Como capitán, lo mejor para mí era mantener vivo el espíritu de los muchachos", dijo Tindall.

Tags:  Mundial 2011  Los Pumas  Inglaterra  Nueva Zelanda  Martin Johnson  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500