viernes 24.10.2014

“Nos vamos con la frente en alta porque nadie se guardó nada”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Reggiardo destacó que los jugadores dieron todo.

El entrenador de Pampas XV, Mauricio Reggiardo, aseguró que se hizo un buen torneo y que fue una muy buena experiencia para los jugadores. “Se termina antes de lo planeado, pero nos vamos con la frente en alta, nadie se guardó nada y dimos el máximo”.

Acerca del encuentro, Reggiardo aseguró que “el hecho de no haber podido marcar en las ocasiones que generamos en el primer tiempo permitió que ellos se alejaran en el marcador. Igualmente, con juego, volvimos al partido, estuvimos a cinco puntos, pero sentimos el desgaste en los minutos finales y no logramos dar vuelta el resultado”.

"Sabíamos que iba a ser un partido en ataque y otro en defensa. Sin la pelota, sufrimos mucho su juego frontal y de sometimiento, ellos fueron prolijos, generaron peligro y aprovecharon la efectividad del pateador”, agregó.

Por otro lado, el capitán de Pampas XV, Julio Farías Cabello, “más allá de la bronca por quedar afuera, estoy contento porque el equipo dio todo y porque todos mostraron un gran progreso. Hubo un crecimiento notable, tuvimos muchas complicaciones por lesiones y siempre seguimos adelante y dejamos todo en la cancha. Estoy feliz por haber sido el capitán del equipo”.

Sobre el partido, afirmó que cuando Pampas se acercó en el marcador “las infracciones jugaron un papel importante. Era algo que veníamos corrigiendo, pero hoy cometimos muchos penales. Ellos tenían un gran pateador y es un equipo muy duro”.
Tags:  Pampas XV  Mauricio Reggiardo  Rugby  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Copyright © 2011 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -