jueves 23.11.2017

Se disputará en el Estadio José Fierro

Martes 22 de Mayo de 2012

Tucumán espera por Francia

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Presentaron el Test Match entre Argentina y Francia.

Con la presencia del presidente de la UAR Luis Castillo y del presidente de la subcomisión de rugby de alto rendimiento, Manuel Galindo, se llevó a cabo ayer, en la casa de Gobierno de Tucumán, la presentación del partido entre Los Pumas y Francia, que se realizará en dicha provincia, el próximo 23 de junio.

El partido, que se desarrollará en el Estadio José Fierro de San Miguel de Tucumán, fue presentado oficialmente en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de dicha ciudad. Además de los mencionados, estuvieron presentes: Regino Amado, Vicegobernador de la Provincia; Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo; José René Banegas, Secretario de Deportes de Tucumán, y Jorge Niel Puig, en representación de la Unión de Rugby de Tucumán. El evento contó también la presencia destacada del Puma y tucumano, Julio Farías Cabello.

Además, estuvieron presentes en la jornada, Presidentes de distintos clubes de la región, jugadores del Seleccionado Tucumano, y muchos exjugadores de Seleccionado Nacional: Santiago Mesón, José Santamarina, José María Núñez Piossek, Agustín Macome, Ricardo Sauze, Gabriel Terán, Marcelo Ricci, Luis Molina, Martín Pfister, Pablo Fernández Bravo, Jorge Posse, Julio Paz, y Pedro Merlo.

El encuentro en Tucumán, entre Los Pumas y Francia, será el tercero y último de la ventana internacional de junio, y el último antes del Rugby Champsionship.

La imperdible cita será en el Estadio del Club Atlético de Tucumán, que espera una verdadera fiesta del rugby, y la provincia tucumana y su gente ya lo están palpitando con entusiasmo.

Tags:  Los Pumas  Argentina  Francia  Tucumán  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500