jueves 23.11.2017

Los entrenamientos arrancan el 3 de junio

Martes 22 de Mayo de 2012

Phelan dio la lista para los Test Match ante Italia y Francia

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Phelan dio la lista de 29 jugadores.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado de Los Pumas que afrontará la ventana internacional de junio, en donde Argentina se medirá ante Italia y Francia, en dos ocasiones.

En el plantel dirigido por Santiago Phelan, el cual está compuesto por 29 jugadores, se concentrará a partir del 3 de junio en la ciudad de Buenos Aires. En la lista de convocados, se destacan las presencias de Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, dos históricos jugadores del Seleccionado que participaron de cuatro y tres mundiales, respectivamente. Además de los mencionados, se destaca la presencia de nueve jugadores que se desempeñan en clubes europeos y de 16 integrantes del plantel de Pampas XV, equipo que participó de la Vodacom Cup 2012.

El Seleccionado Nacional debutará en la Ventana Internacional ante Italia, el sábado 9 de junio, a partir de las 15:40, en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, por la Copa Personal. Posteriormente, el sábado 16 del corriente, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina disputará la Copa Personal ante Francia, a las 18:10. Finalmente, el tercer y último partido de la Ventana será nuevamente ante el Seleccionado Galo, en el Estadio José Fierro, en donde el sábado 23 de junio, también a partir de las 18:10, se pondrá en juego la Copa Standard Bank.

El calendario del Seleccionado de Los Pumas se completará con la participación en el Rugby Championship, certamen que reúne a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, y con la Ventana Internacional de noviembre, cuando Argentina realizará una gira por Europa, donde se medirá ante Gales, Francia e Irlanda.

Se informa a los medios de prensa que ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para los partidos correspondientes a la Ventana Internacional de junio. Para obtener la misma, deberán acceder aquí y completar el formulario de cada encuentro. A su vez, ya se encuentran a la venta las entradas para los tres encuentros que se jugarán en el mes de junio, y las pueden obtener ingresando en la sección Tickets, en la página de la UAR: www.uar.com.ar.

El plantel completo:

1 Belisario Agulla

2 Gabriel Ascárate

3 Rodrigo Báez

4 Facundo Barrea

5 Andrés Bordoy

6 Rodrigo Bruno

7 Felipe Contepomi

8 Tomás Cubelli

9 Tomás De la Vega

10 Julio Alfredo Farías Cabello

11 Genaro Fessia

12 Francisco GómezKodela

13 Agustín Oscar Gosio

14 Eusebio Guiñazú

15 Santiago Nicolás Guzmán

16 Pablo Henn

17 Martín Landajo

18 Tomás Leonari

19 Benjamín Macome

20 Ignacio Mieres

21 Román Miralles

22 Manuel Montero

23 Matías Orlando

24 Bruno Postiglioni

25 Rodrigo Roncero

26 Leonardo Vicente Senatore

27 Francisco Nahuel Tetaz Chaparro

28 Joaquín Tuculet

29 Benjamín Urdapillet

Tags:  Pumas  Argentina  Test Match  Italia  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500