jueves 23.11.2017

Habló de la propuesta de juego de Graham

Jueves 14 de Junio de 2012

Debuta una promesa en Los Pumas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Tomás De La Vega con su cabeza rapada.

A dos días de debutar como titular en Los Pumas en el primer test match que jugará el seleccionado argentino ante Francia, Tomás de la Vega dialogó con la prensa. El tercera línea es una las grandes promesas del rugby argentino. El partido se disputará en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba a las 18.10.

“Estoy con muchas ganas de jugar, ya que el sábado pasado me saqué los nervios del primer partido al entrar ante Italia”, dijo De la Vega. Y amplió: “En el juego buscaremos hacer algo similar a Italia, implementando el juego que pretenden los entrenadores y con la nueva propuesta de Graham (Henry). Apuntamos a ser más ofensivos y a darle dinámica, a proponer un juego continuo con los forwards para que después los backs puedan tener espacios. En defensa tendremos que presionar mucho y tacklear abajo, porque ellos son peligrosos con la pelota”.

Para cerrar el jugador de Cuba expresó: “Está bueno para mí jugar con Tomi (Leonardi) y con el Flaco (Julio Farías Cabello), dado que con ellos ya jugué los últimos dos años en la Vodacom Cup y me siento cómodo. Es una gran alegría poder compartir la tercera línea con ellos en Los Pumas”.

Tags:  Pumas  Francia  Tomás De La Vega  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500