sábado 25.11.2017

Se disputará en La Plata el 20 y 21 de octubre

Miércoles 27 de Junio de 2012

Argentina será sede de una nueva edición del Seven World Series

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Se confirmó que se jugará un Seven World Series en Argentina.

La ciudad de La Plata será anfitriona de la segunda etapa del tradicional Seven Word Series 2012/2013 según se confirmó aquí tras el comunicado oficial de la International Rugby Board.

El tradicional evento, que contará con los mejores jugadores del mundo en esa disciplina, se disputará 20 y 21 de octubre de 2012.

En las últimas horas la International Rugby Board anunció la extensión del tradicional Sevens World Series, con la inclusión de Argentina como sede para la próxima temporada 2012/13

De esta manera se fortalece la presencia nacional dentro del rugby internacional como consecuencia de su debut en el Rugby Championship, el mes próximo, torneo del que también participan Australia, Sudáfrica y el campeón del mundo, Nueva Zelanda.

Tras confirmarse la noticia el presidente de la UAR Luis Castillo se mostró feliz por la oportunidad.

"Estamos muy contentos porque la IRB nuevamente ha demostrado una gran confianza hacia nosotros. Ser nuevamente sede de una etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB es un orgullo para nosotros", aseguró el dirigente al ser consultado sobre el tema.

Castillo insistió que el rugby argentino se encuentra atrvensado un gran momento deportivo e institucional.

"El rugby argentino está atravesando el mejor momento de su historia y es muy gratificante que nos hayan elegido como sede del Circuito Mundial en éste año", recordó.

Tags:  Seven  Argentina  La Plata  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500