sábado 25.11.2017

Jugó tres mundiales

Martes 10 de Julio de 2012

Arbizu será entrenador del campeón español

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Arbizu es el nuevo entrenador del VRAC Quesos Entrepinares.

El técnico argentino Lisandro "Liso" Arbizu, que disputó como jugador tres copas mundiales en 1991, 1995 y 1999, será el entrenador del VRAC Quesos Entrepinares durante la próxima temporada, labor que compaginará con la de jugador, según confirmó el club vallisoletano.

A sus 40 años, Urbizu posee un extenso curriculm profesional en sus años de jugador, que incluyen 86 partidos internacionales con Los Pumas, para el que anotó 217 puntos.

El presidente del club vallisoletano, José Antonio Garrote, comentó respecto a esta incorporación que "se trata de una magnifica noticia para el club y para el rugby español, que debe nutrirse de la experiencia, la técnica y el carisma de gente como Liso Arbizu".

"Su paso por el VRAC, sin duda, dejará un magnífico poso del que se beneficiarán, no solo los socios, por poder disfrutar de su juego, sino también, y especialmente, el resto de entrenadores del club y al plantel, que van a disfrutar de la experiencia de entrenar y jugar al lado de una verdadera estrella del rugby mundial", aseguró.

Tags:  Lisandro Arbizu  VRAC Quesos  Pumas  España  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500