lunes 01.09.2014

Juega en Albi, de Francia

Lunes 12 de Septiembre de 2011

Borges reemplazará a Tiesi

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Lucas Borges reemplazará a Gonzalo Tiesi.

El experimentado wing Lucas Borges reemplazará al lesionado Gonzalo Tiesi en el plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que disputa el Mundial 2011 en Nueva Zelanda.

El jugador de Pucará, de 30 años, mundialista en Francia 2007, fue convocado por el entrenador argentino, Santiago Phelan, y viajará en las próximas horas a la ciudad de Dunedín, donde se concentra el equipo argentino.

Borges integró la preselección de Los Pumas para la actual competencia y jugó el amistoso frente a Gales (13-28), celebrado en Cardiff, el pasado 20 de agosto.

"Me acaban de confirmar que tengo que viajar. Siento una sensación rara porque es una citación que se produce por la lesión de un compañero y amigo pero al mismo tiempo me muero por estar con el equipo", dijo Borges.

El rugbier, mundialista en Francia 2007, opinó que la baja de Tiesi representa "la pérdida de un jugador importante" para el seleccionado y prometió reemplazarlo "con todas las ganas".

Borges, que esperaba la confirmación de los pasajes para volar de inmediato a Nueva Zelanda, resaltó la tarea de sus compañeros en la derrota con Inglaterra (9-13) en el mundialista por el grupo B.

"Demostraron que no hay rivales fáciles. Al equipo lo vi muy bien, sólido en todas las líneas y creo que, de seguir de la misma manera, tendremos chances de clasificar (a la segunda fase)", apuntó.

Tags:  Los Pumas  Lucas Borges  Gonzalo Tiesi  Nueva Zelanda  Mundial  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Copyright © 2011 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -