sábado 25.11.2017

Los Pumas enfrentarán un dura prueba de cara al Rugby Championship

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los Pumas enfrentarán a Stade Francais desde las 16.40.

En medio de una dura preparación, Los Pumas enfrentan el sábado a Stade Francais en cancha de Vélez Sarsfield a partir de las 16.40

Los jugadores pensaron que al acercarse el primer partido después de una durísima pretemporada, la exigencia física disminuiría un poco. Pero no, estos Pumas 2012 están dándole al entrenamiento con la más dura de las exigencias. Y el sábado tendrán un duro oponente cuando enfrenten a Stade Francais en su regreso al estadio de Vélez Sarsfield después de 25 meses de ausencia en la Capital Federal.

El público, que ojalá se acerque de a miles, verá un equipo argentino tal vez pesado, quizás impreciso, pero con enormes ganas de mostrar el gran trabajo que viene haciendo, un equipo que mostrará atisbos del nuevo juego que está intentando desarrollar.

Santiago Phelan no dio señales de qué equipo elegirá para el sábado aunque seguramente, eso anticipó la semana pasada, sea un plantel más amplio que los 22 habituales para un partido. Habrá que esperar a ver qué tipo de lesión sufrió el ala Juan Leguizamón, pues la tomografía determinará si es un tirón o un desgarro el sufrido en una de sus piernas. A 17 días del debut en Ciudad del Cabo, cualquier lesión por leve que sea, puede complicar la optimización del equipo.

El regreso de Juani Hernández es muy esperado por todos, sobre todo por él mismo, aunque anticipó que todavía no sentía la ansiedad. Eso vendrá más tarde; ahora quiero entrenar y aceitar todo lo referente al equipo.

Phelan ya está trabajando con un equipo base y el puesto con mayores candidatos ya tendría dueño: el 9 del equipo será Nicolás Vergallo.

El sueño de tanto tiempo de tener una competencia regular está por convertirse en realidad. Dos pasos obligados tiene por delante este equipo: enfrentar a Stade Francais el sábado y el viernes siguiente en Santa Fe. Esos 160 minutos marcarán dónde están estos Pumas.

Tags:  Los Pumas  Rugby  Argentina  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500