viernes 24.11.2017

El árbitro del encuentro no informó el incidente

Lunes 12 de Septiembre de 2011

Inglés deberá declarar por rodillazo a Ledesma

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Lawes deberá declarar ante el tribunal de la IRB.

El segunda línea del seleccionado de Inglaterra, Courtney Lawes, deberá declarar mañana ante la Internacional Rugby Board (IRB) por haber agredido con sus rodillas al hooker argentino Mario Ledesma, en el encuentro que los ingleses derrotaron el sábado a Los Pumas por 13 a 9, en un de la primera fecha del grupo B de la Copa del Mundo.

Lawes, además de golpear a Ledesma, también protagonizó la jugada en la que Tiesi sufrió un esguince en la rodilla derecha con lesión de ligamento lateral interno y parcial del cruzado anterior), que lo marginó del Mundial de Nueva Zelanda

El árbitro del encuentro entre Los Pumas e Inglaterra, Bryce Lawrence, no detalló en el informe la agresión de Lawes a Ledesma, por lo que la IRB resolvió citar de oficio al jugador del Northamptom.

La audiencia será presidida por el dirigente de la IRB Terry Willis, quien le tomará declaración al jugador inglés de 22 años.

Inglaterra venció en su primera presentación en el Mundial de Nueva Zelanda al seleccionado argentino por 13 a 9, en la ciudad de Dunedin, y el domingo 18 chocará frente al debutante Georgia, en la misma sede.
Tags:  Los Pumas  Inglaterra  Mundial  Nueva Zelanda  Courtney Lawes  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500