sábado 25.11.2017

Tras la caída por 27-6 en Ciudad del Cabo

Lunes 20 de Agosto de 2012

Los Pumas entrenan en Buenos Aires

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los Pumas entrenaron en Buenos Aires, pensando en Sudáfrica. (Foto: Prensa UAR)

Tras su debut con derrota ante Sudáfrica en el Rugby Championship, el Seleccionado Argentino de Rugby regresó al país y realizó una actividad regenerativa en la ciudad de Buenos Aires

El jugador Eusebio Guiñazú, palpitando el duelo revancha ante los Springboks contó las vivencias del debut: “Es una mezcla de sensaciones, ya que es positivo el balance en cuanto a que Los Pumas tengan una competencia anual, pero nos queda un sabor agridulce por la derrota. Nosotros siempre entramos a ganar, pero sabemos que estamos en una competencia de alto nivel”

El plantel nacional, compuesto por 33 jugadores, descansó por la mañana en el Hotel Sheraton de Pilar, en tanto que por la tarde el grupo se dividió en forwards y backs, quienes en dos turnos realizaron sesiones de masajes y trabajos en el gimnasio. 

El próximo sábado, en Mendoza, se disputará la segunda fecha del Personal Rugby Championship, por la cual se jugará la revancha entre Los Pumas y Sudáfrica. Al respecto, el mendocino Guiñazú analizó lo que significa jugar en su provincia: “Tengo muchísimas ganas de jugar en Mendoza y estoy muy ansioso porque ya sea sábado. Imagino que será muy lindo jugar en mi provincia y poder compartir esa experiencia con mi familia, amigos y con la gente de mi club. Igualmente, no hay que perder de vista que lo más importante está dentro de la cancha; será un partido purísimo y ojalá me toque estar”

“Sin dudas, el partido del próximo sábado será más difícil, dado que ellos se dieron cuenta que somos un rival a respetar y ya conocen más cosas de nuestro juego. Nosotros también tenemos una imagen más clara y sabemos que será de una intensidad tremenda”, palpitó. 

En la jornada del martes 21 de agosto, Los Pumas entrenarán en doble turno en las instalaciones de Pinazo, pertenecientes a Belgrano Athletic Club

Tags:  Los Pumas  Rugby Championship  Sudáfrica  Argentina  Mendoza  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500