jueves 23.11.2017

Sánchez será el reemplazante de Juani Hernández ante Sudáfrica

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Nicolás Sánchez será el reemplazante de Juani Hernández ante Sudáfrica.
El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, designó hoy al jugador tucumano Nicolás Sánchez para ocupar el puesto de medio apertura en reemplazo del lesionado Juan Martín Hernández, en el encuentro del próximo sábado ante el seleccionado de Sudáfrica.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship, se llevará a cabo el sábado próximo, a las 16,10 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
El apertura Juan Martín Hernández sufrió el martes pasado un desgarro en el aductor derecho y se perderá la revancha frente a los Springboks del próximo sábado y la recuperación le demandará entre dos y tres semanas.
Finalmente, los ingresos del jugador de Tucumán Lawn Tennis, Nicolás Sánchez, para ocupar el puesto de apertura en reemplazo de Hernández, y de Martín Rodríguez Gurruchaga como fullback por Lucas González Amorosino, serán las dos modificaciones efectuadas por Phelan.
El tucumano Sánchez disputó tres encuentros con la camiseta de Los Pumas y marcó siete tantos.
Entre los suplentes ingresará el rosarino Juan Imhoff en lugar de Juan Pablo Orlandi, pasando a contar en el banco de relevos con cuatro forwards y tres backs.
Los Pumas formarán con Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Alvaro Galindo y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez Gurruchaga.
El banco de suplentes lo integrarán Bruno Postiglioni, Marcos Ayerza, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.
Los Pumas cayeron frente a los Springboks por 27 a 6 en Ciudad del Cabo, en su debut en el torneo Rugby Championship.
El choque del sábado será el 15to. enfrentamiento entre Los Pumas y los Springboks, con catorce triunfos de Sudáfrica, ocho de ellos disputados en la Argentina.
Los próximos encuentros del conjunto argentino serán el 8 de septiembre, en Wellington, frente a los All Blacks y una semana después contra Australia, en Gold Coast.
Tags:  Pumas  Sudáfrica  Rugby  Nicolás Sanchez  Juan Ignacio Hernández  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500