sábado 25.11.2017

Fue uno de los puntos altos del equipo de Phelan

Sábado 25 de Agosto de 2012

“Está bueno lo que se logró pero queremos mejorar”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Foto: Prensa UAR

El capitán de los Pumas, Juan Fernández Lobbe, se mostró muy conforme con el empate logrado ante Sudáfrica, aunque confesó que el empate los dejó con un poco de bronca: “Está bueno lo que se logró pero este equipo quiere mejorar”, sentenció.

“Corcho” confesó que en la previa del equipo se prometió “recordar este día”, y que si bien se estuvo muy cerca, la igualdad es un paso adelante que “demuestra que hay que seguir trabajando fuerte como hasta ahora”.

En cuanto a lo que se viene, los partidos de visitante frente a Nueva Zelanda y Australia, Fernández Lobbe manifestó que será una gira “muy picante” pero fundamental para "dar un paso más adelante”.

Finalmente, el capitán de Los Pumas analizó que “todo el rugby argentino creció mucho”, y que la victoria ante Sudáfrica se escapó porque “se falló en detalles”. “Terminamos empatando el partido más por errores nuestros que por virtudes de ellos. No hay que volverse loco, hay que saber que esto recién empieza y es un camino largo. Hay que tratar de recuperarse para salir con todo en los próximos partidos”, remarcó.

“Nunca un Seleccionado Argentino le ganó a Sudáfrica, eso demuestra un poco lo que es la historia del rugby sudafricano y el nivel de juego. Cuando lo pensemos más frío, vamos a ver que es un mérito y que hicimos historia, aunque ahora sintamos un sabor amargo por no haber ganado un partido que teníamos para liquidar”, agregó.

Tags:  Juan Fernández Lobbe  Pumas  Sudáfrica  Rugy Championship  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500