sábado 25.11.2017

Grupo B

Martes 13 de Septiembre de 2011

Escocia busca su segundo triunfo ante Georgia

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Lamont será uno de los pocos que se mantiene entre los titulares.

El seleccionado de Escocia afrontará mañana su segundo partido en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda cuando se mida frente a su par de Georgia, que debutará en el certamen, en un encuentro válido por el grupo B que también integra Argentina.

El cotejo se disputará a las 4.30 en el Rugby Park Stadium, de la ciudad de Invercargill, y será dirigido por el irlandés George Glancy.

El seleccionado del “Cardo” venció en su primera presentación a Rumania por 34 a 24 y el de mañana será su segundo partido antes de medirse ante Los Pumas, en un cotejo previsto para el próximo 25 de septiembre a las 5.30, en el Wellington Regional Stadium.

El entrenador de Escocia, Andy Robinson, confirmó el equipo titular para enfrentar mañana a Georgia, el cual presentará once modificaciones con respecto a su debut frente a Rumania, siendo que sólo Allan Jacobsen, Kelly Brown, Sean Lamont y Max Evans seguirán desde el comienzo.

El equipo titular de Escocia formará con: Allan Jacobsen, Scott Lawson y Euan Murria; Nathan Hines y Jim Hamilton; Ally Strokosch, Ross Rennie y Kelly Brown; Rory Lawson (capitán) y Dan Parks; Sean Lamont, Graeme Morrison, Nick De Luca y Max Evans; Rory Lamont.

En tanto, Georgia, conducido por el entrenador Richie Dixon, debutará con la siguiente alineación: Revaz Gigauri, Irakli Machkhaneli, David Kacharava, Tedo Zibzibadze y Alexander Todua; Merab Kvirikashvili e Irakli Abuseridze (capitán); Dimitri Basilaia, Mamuka Gorgodze y Shalva Sutiashvili; Vakhtang Maisuradze y Levan Datunashvili; David Zirakashvili, Jaba Bregvadze y David Khinchagishvili.

Tags:  Escocia  Georgia  Grupo B  Argentina  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500