jueves 23.11.2017

Destacó el trabajo realizado por la defensa

Sábado 8 de Septiembre de 2012

Carizza: “Nos animamos a jugar y ellos no lo esperaban”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Carizza destacó la entrega del equipo.

El segundo línea de Los Pumas, Manuel Carizza, se mostró muy conforme por la actuación del equipo ante los All Blacks. “El balance es positivo, sobre todo por el buen primer tiempo que tuvimos, en donde no nos pudieron sacar ventaja. Hubo momentos muy buenos, pero cometimos errores que sabíamos que no podíamos tener, y Nueva Zelanda los aprovechó en el segundo tiempo para marcar una diferencia”.

“Tuvimos una muy buena defensa durante todo el partido, presionamos mucho y logramos recuperar muchas pelotas. Por momentos, además, nos animamos a jugar y ellos no lo esperaban. Las condiciones estaban difíciles para jugar, pero con confianza y mentalidad ganadora le generamos problemas al rival”, agregó.

Por otro lado, Carizza destacó la entrega del equipo: “Fue increíble. Cada uno dejo todo en la cancha y durante una gran parte no nos pudieron quebrar. Logramos mantener la solidez defensiva de los partidos anteriores, y también la actitud y el hecho de no bajar los brazos”.

“Ahora tenemos que pensar en el descanso y la recuperación, que son muy importantes para poder plantear una dura semana como la que viene. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino y vamos a seguir adelante”, finalizó.

Tags:  Manuel Carizza  Pumas  All Blacks  Rugby Championship  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500