sábado 25.11.2017

Jornada de descanso para Los Pumas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El equipo descansó antes de viajar hacia Invercargill.
Por: Lisandro Olearo

Antes de llegar a Invercargill, el equipo conducido por Santiago Phelan tuvo en la jornada del día miércoles libertad de acción para los jugadores, algunos decidieron descansar en sus habitaciones, otros aprovecharon para pasar varias horas con sus familiares que han viajado hasta Nueva Zelanda.

Al mediodía el plantel de Los Pumas, almorzó un delicioso asado que realizaron el pilar Martín Scelzo y el doctor Guillermo Botto. Cumpliendo con una tradición de años, en todos los mundiales desde que el ex Hindú integra el seleccionado argentino se come asado cuando el staff técnico lo permite.

Además de pasar mucho tiempo jugando a la playstation, los jugadores organizan torneos de truco que son jugados a cara de perro, así lo expresaron varios Los Pumas. A semifinales arribaron las siguientes parejas: Martín Scelzo y Rafael Laría (prensa) ante Alejandro Campos y el rosarino Leonardo Senatore y la otra semi la protagonizarán: otro rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga junto a Santiago Fernández quienes se enfrentarán con los segundas líneas Mariano Galarza y el ex jugador de Logaritmo Tomás Vallejos. Aún no fecha de disputa de estos cruces pero las apuestas ya empezaron a correr por el hotel Mercure de Dunedin, pero seguramente el desenlace será en Invercargill. En juego no sólo estará lo que se apueste sino el honor de ser los mejores jugadores de truco de Los Pumas.

El seleccionado argentino viajará al sur neocelandes mañana después del mediodía y durante la mañana realizará el último entrenamiento previo al choque ante los rumanos. En tanto, el viernes realizará el reconocimiento del Rugby Park Stadium de Invercargill.

Tags:  Los Pumas  Argentina  Rumania  Mundial  Nueva Zelanda  Rugby  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500